sábado, 17 de enero de 2009

CaRtas QUe abRazan ___----___










Hola mi querido amigo !! me zambullo en estas tintas, para seguirte en tu conciente que como tintas transitaran y tal vez ciertas palabras surquen en lo mas distante de tu inconciente!!.......argumentar hipotesis para alimentarnos de estos renglones sastifacen nuestro prana q de esencia se compone, a veces es una buena terapia para olvidarnos del mundo incontenible que de malicias y de rebeliones se trata ..el significado a esta carta nos ayuda a olvidarnos de los que nos rodea hasta olvidarnos de nuestra propia identidad!! .. es loco.. pero cierto!! .. De las buenas lecturas difurcamos de una infinita ramificacion de experiencias conmovedoras, congratulantes, insignificantes, deplorables, pero por mas insignificantes sea la caligrafia podemos simplificar partes considerables como la ortografia, instrucciones, compañia .. etc .
Amigo cada palabra comprime tu alma tratando de ser un panacea universal para ahullentar toda suspicacia!!! ... para consumar con la tristeza es bueno conectarnos con nosotros mismo involucrandonos en el juego exitante de llegar al alcance de nuestro nirvana, en sentido etimologico podemos deducir que es proveniente del idioma indoeuropeo y significa DESATAR (en referencia a los nudos de la mente).. simplemente se sintetiza en la causa y efecto de la ley de la vida !!
ahora me cuestiono a mi misma ¿sera que compartimos la misma celda, pero con la disimilitud de que tu celda es mas pequeña ? estas rodeado de rejas y paredes, pero nosotros estamos rodeado de temibles brazos que buscan la victoria de la mediocracia pugnante que delimitan la franqueza con los seres mas apreciables... que mundo perturbadooo!! ... creo q a veces es mejor leer un buen libro a ver abierta las mandibulas de nuestros propios enemigos!! ..
No olvies nunca que la sutileza de tus palabras, es la mas eficaz arma que posee tu ingenuidad y dar la espalda al enemigo con cautela para sonreir finalmente!!
Bueno, es hora de dormir .. ..el linde de esta carta se consuma en un millon de palabras para equilibrar tus emociones, senimientos y sensaciones que de palabras transitan un batallon de soldados para transmitirte todo el auge y vigor que me sostiene en este dia a mi.. hoy lo quiero compartir con vos .... con todo lo mas profundo de mi ser FUERZA y ADELANTE !!!!!
me despido amablemente y deseo pronta libertad!!!

Donde difícilmente se filtra la luz del Sol y el aire no se puede respirar IGNORALO !! colma tu ser en esas luces infinitas que yacen y radican en lo mas intimo de tu ser... solo ellas gratificaran el oxigeno que tanto anhelas!! ....

2 comentarios:

  1. Te has dado cuenta Aldana de lo que has escrito... Vi en tu perfil que tienes 20 años, 20 años tan enriquecidos, capaz de reflexionar todo esto. Y me he quedado pensando que es precisamente el momento en que afloran las mejores ideas, ya maduras y aún limpias, que saben ver; me da que después con tanta acumulación todo se va haciendo más confuso y de tan denso terminamos por simplificar que al final o frivolizamos o nos escondemos, como que desatar esos nudos es una labor cada vez más costosa... No sé, por eso me gusta ese camino hacia la madurez tuya.

    Pero he observado que te has parado desde hace casi un mes. pues estaré aquí para seguir tus pasos. No dejes ¿Vale?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te visito por primera vez... muy a gusto.
    Continua escribiendo... no abandones.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar