sábado, 21 de marzo de 2009


CENTRO NERVIOSOS

Delirio oportuno para una mente indagadora,
habitada en las subitas inalcanzables,
de una vida ofuscada en inconstantes suspensos,
amanecida al descontrol de las mañanas,
agotada por los minutos incontables de los momentos,
momentos incongruentes para el significado de mi burda cabeza
involucrando al tiempo como momentos y los momentos como tiempos,
tiempos adjudicados en mi,
habitando y orbitando en los estados onirico y de vigilia
que alteran gran parte de mi razon
fraccion del tiempo son los segundos que pasan,
como si cada uno de ellos fueran
relámpagos que traen el devenir de un despertar……
¡Corazon eficaz eres valiente
salvame de esta locura y obligame a recorrer cada arteria
canalizada en recibir, transportar para finalmente concluir en tu funcion!
Embarcame al calido espacio para entablar el recorrido
de manipular mi propio yo ¡
simplemente a ti enmarallada cabeza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario