miércoles, 25 de marzo de 2009

A Mi madre ..

hoy decidi rellenar estos renglones para hablar del
alimento de mi vida que dia a dia sabe como alimentar
lo mas profundo de mi !

El lugar contenible donde acariciaba todas mis funciones vitales
ese sitio perfecto que sabia cuando darme calor
el sentido a los sentidos de mi contencion me reprimian
en un mar e consuelos, escuchando la palpitacion
de un organo que cumplia el rol de dar vida a ambas vidas
eramos dos almas hacinadas en el mismo lugar ..
el tiempo cumplio con su face final ..
y es ahi cuando logre ver la cara de la luz
luz q de energia se componia, logrando comprender
que ya estaba en la gran tierra prometida.

Nacida de la musa que hoy me hizo ser quien soy
estimulando las partes psiquicas, mentales y espìrituales.
El amor inconmesurable de mi madre es incondicional,
particularmente es el arquetipo de mujer ideal
decifrandola como la clave universal para mi
en su sangre esta latente el vigor, la fortaleza, la esperanza de un nuevo dia ..
es ella quien me da ese potencial humano,
autentica representante de la maadre naturaleza
contenedora de poder, pero esta tan guardado
como el mineral precioso que esta enterrado a miles de metros de profundidad..
es ella quien goberno y gobierna ciertas parte de mi existir..
cantaria decir lo mismo de el,
lamentablemente no puedo llenar un renglon sobre el
pero como parte de la vida comprendo a los dos sexos del ser humano
el hombre es el aguila que muchas veces vuela (volar es dominar el espacio)
la mujer el ruiseñor que canta (cantar es conquistar al mundo)
en fin el amor hacia mi madre es lo q hoy mantiene este pilar en pie..

1 comentario:

  1. Todo lo que has dicho es evidente. No hay sino que leerte y se ve con tanta claridad...

    Que ese pilar siga tan fuerte como ella lo ha estado remodelando hasta ahora y afloren más y más poesias que sean las que han forjado tu vida.

    Pues de momento te pongo una multa, ya que has detenido el tráfico desde marzo. Y aunque quisiera saber las razones porque soy un chusmeta, no, no las voy a preguntar... ¿Vale? :))

    Muchos besos Aldana

    ResponderEliminar